Con motivo de la celebración de la Semana de Música Sacra en Villacañas, fuimos invitados a participar en el XIII Encuentro de Corales que organiza dicha ciudad, cada año.
Dado que Villacañas es una población cercana a Toledo, aprovechamos la oportunidad para pasar un día completo, previo a la actuación, visitando la ciudad de las tres culturas.
Así pudimos ver: La Catedral, El Alcazar y algunos ricones de esta ciudad tan bonita, a la vez que degustar platos típicos de la misma, durante la comida y la cena.
El día 17 de Abril, día del encuentro, lo pasamos en Villacañas.
Allí fuimos recibidos por representantes del Orfeon Juan de la Encina y pudimos hacer un recurrido turistico por la ciudad, a la vez, que compartir una comida y una cena de convivencia fraternal.
Estamos muy agradecidos a esta agrupación por su recibimiento y acogida, que esparamos corresponder en un futuro no muy lejano.
¡¡¡Qué pasada de fotos y qué recuerdos!!!, poco a poco iremos añadiendo alguna más y completaremos el álbum de unos día de auténtica convivencia, donde ¡¡¡EL BUEN HUMOR Y EL TIEMPO DE MARBELLA!! como diría nuestro entrañable Juanfran, reinó en todo momento. Una experiencia inovidable y un concierto muy digno. Gracias a tod@s por vuestra grata y amable compañía.
ResponderEliminarLol, menuda pasada de fotos xD
ResponderEliminar